domingo, 1 de marzo de 2009

¿QUIERES SER UN EMPRESARIO?

EN PRIMER LUGAR, RESPONDER A ESTAS 10 PREGUNTAS PARA VER SI TIENE LO QUE NECESITA PARA SER UN EMPRENDEDOR.

¿Pensando en poner su negocio? Asegúrese de que usted tiene las condiciones para hacerlo.

Cuando la situación economía se deteriora, muchas personas están contemplando independizarse, ya sea porque llevan varios meses solicitantes de empleo sin ningún resultado o porque el panorama de la empresa donde trabaja no es muy alentador.

Para algunas personas, el espíritu empresarial es la mejor opción de todo, una forma de crear riqueza y hacer algo que amas sin responder a otra persona. Pero es también una enorme apuesta financiera y algunos, desgraciadamente, demasiado tarde, descubrirá que no es el adecuado para ellos.

La construcción de un exitoso negocio puede tomar años llena de contratiempos, largas horas de trabajo y poca recompensa. Ciertas personalidades de prosperar en el reto y asumir los sacrificios.

Pero puede ser duro cambiar para alguien que ha pasado años sentados en un cubículo con un cheque de pago constante. Entonces, ¿cómo puedes averiguar si usted es apto para el empleo por cuenta propia?

Hablamos con el espíritu empresarial investigadores, académicos y psicólogos para dar con una lista de preguntas que usted debe preguntarse antes de realizar un gran salto.

Los empresarios, por supuesto, vienen de todo tipo de antecedentes, con todo tipo de personalidades. Sin embargo, nuestros expertos de acuerdo en que ciertos atributos mejorar las probabilidades de éxito de la gente será feliz y sobre su decisión. Tenga en cuenta que cualquier auto-análisis es tan útil como la veracidad de las respuestas y la mayoría de las personas no son exactamente los mejores jueces de su propio carácter. Por lo tanto, puede obtener la ayuda de un amigo.

Aquí, entonces, son 10 preguntas para ver si está para el reto del espíritu empresarial.

1. ¿Está usted dispuesto y capaz de soportar un gran riesgo financiero?
Aproximadamente la mitad de todas las empresas de nueva creación cerrar el plazo de cinco años, por lo que debemos ser realistas acerca de los riesgos financieros que vienen con ser dueño de un negocio y darse cuenta de que podría muy bien perder una considerable parte de su patrimonio neto.

Considere cuánto tendrá que ante la pérdida y la forma en que afectan a sus otros objetivos financieros, como tener una buena pensión de jubilación o el pago de sus hijos la matrícula universitaria. Pesar de la importancia de iniciar un negocio en contra de los sacrificios que pueda hacer frente.

Los empresarios deben estar seguros de que "si pierden esta capital, o bien no destruir su situación financiera, o que puede aceptar el concepto de la quiebra", dice Scott Shane, un profesor de la iniciativa empresarial en la Case Western Reserve University en Cleveland. "Algunas personas prosperan en el riesgo financiero; otros son devastados por el pensamiento de perder incluso 10.000 dólares."
Y no asumir podrá reducir su riesgo sustancialmente por la búsqueda de inversores. Menos del 10% de la financiación inicial proviene de capitalistas de riesgo, los inversores y los préstamos de amigos y familiares combinada, el profesor dice Shane.

Y eso es cierto incluso en los buenos tiempos económicos. Los bancos, mientras tanto, a menudo no se prestan a la puesta en marcha fundadores sin un historial demostrado. Cuando lo hacen, generalmente requieren los fundadores para garantizar el préstamo o línea de crédito con sus ahorros personales o en el hogar una increíblemente arriesgada propuesta.
2.¿Está usted dispuesto a sacrificar su estilo de vida potencialmente para muchos años?
Si estás acostumbrado a cheques de pago constante, cuatro semanas de vacaciones pagadas y patrocinado por el empleador, los beneficios de salud, usted podría estar en una desagradable sorpresa.
Creación de una exitosa puesta en marcha implica a menudo la puesta en laborales de 60 horas o más, y canalizar los posibles ingresos que puede repuesto de nuevo en el negocio.

Con frecuencia los empresarios no pagan un sueldo habitables en los primeros años y renunciar a las vacaciones hasta su verdadero negocio es financieramente sólido.

Que a menudo pueden tener ocho o más años, dice William Bygrave, profesor emérito de la iniciativa empresarial en Babson College en Wellesley, Mass.

Incluso si usted puede darse una escapadita, es difícil encontrar a alguien que puede llenar el espacio de usted. Muchos empresarios deben arrastrar a lo largo de su móvil y laptop, para que puedan estar disponibles para responder a las preguntas de los clientes o empleados.
3. ¿Están de acuerdo sus seres queridos?
No ignore la carga que implica dirigir una empresa para su familia. Error en las empresas con frecuencia rompen los matrimonios, e incluso de éxito puede causar mucha tensión, porque los empresarios dedicar tanto tiempo y dinero a la empresa. Stephen Webster "Siempre me sorprende la cantidad de maridos que iniciar un negocio y no se lo diga a sus esposas", dice Bo Fishback, Vice President de la iniciativa empresarial en la Ewing Marion Kauffman Foundation.
Usted puede evitar la angustia de hablar en detalle con su esposo y su familia acerca de cómo afectará el negocio vida en el hogar, incluido el tiempo de compromiso, los cambios en los horarios y las tareas diarias, los riesgos financieros y los sacrificios. También deben entender la enorme apuesta financiera que está haciendo con usted.
4. ¿Te gustan todos los aspectos de funcionamiento de una empresa?
En las primeras etapas de un negocio, los fundadores se esperan a menudo para manejar todo, desde la facturación a los clientes la contratación de los empleados a escribir el material de marketing.

Algunos de los nuevos empresarios se irritan de que está gastando la mayor parte de su tiempo a la administración cuando se prefiere centrarse en la parte del trabajo del que disfrutan, dice Donna Ettenson, Vice President de la Asociación de Centros de Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas en Burke, Va.

"De repente, tienen que pensar en todas esas cosas que nunca tuvo que pensar antes", dice.
Jeromy Stallings, los 33 años de edad, fundador de Ninthlink Inc., San Diego de marketing interactivo-empresa con 15 empleados, siempre sentí que había mucha pasión en el espíritu empresarial y la auto-motivación. Pero cuando a partir de su agencia en 2003 y la contratación de su primer par de empleados, se dio cuenta de que él no estaba preparado para el día a día los retos de la gestión de otras personas.

Sr. Stallings ha asumido su pasión se borre de los empleados y que harían de su puesto de trabajo como lo hizo con entusiasmo. Sin embargo, algunos clientes comenzaron llamándolo directamente, quejándose de que sus empleados no regresan las llamadas telefónicas o los proyectos que estaban detrás de lo previsto.
"Mis clientes estaban diciendo," Nos encanta su pasión, nos encanta tu habilidad, que sólo con un momento muy duro con su estilo de gestión ' ", dice. Así, el Sr. Stallings se dirigió a sus compañeros, mentores y guías de ayuda. Se dio cuenta de que necesitaba trabajar más estrechamente con los empleados y crear un proyecto más estructurado de gestión de sistema. "Yo realmente no tienen un plan en lugar de la forma en que gastan su tiempo", dice.
5. ¿Se siente cómodo tomar decisiones por sí solo.
Con un nuevo negocio, donde usted tiene la última palabra, hay un montón de decisiones que se hizo sin ningún tipo de orientación. Es posible que no se utilizará para que, si usted ha pasado años trabajando en el mundo empresarial, dice Bill Wagner, autor de "El Empresario del Barrio", un libro que establece las características de los empresarios de éxito.
"Para la mayoría de las iniciativas empresariales, no hay estructura", dice. "Usted está entrando a un negocio, y nadie le ha dicho cómo tener éxito."

Sr. Wagner ha estudiado más de 10.000 empresarios para averiguar qué características distinguen exitosa puesta en marcha de los fundadores de menos éxito. Entre otras cosas, que la mayoría de los empresarios entrevistados dijeron que les gustaba la toma de decisiones. Él no descarta la idea de que menos personas pueden convertirse en decisiva en el mejor papel de liderazgo. Es sólo que tendrán que trabajar mucho más duro en ello.
6. ¿Cuál es su historial de ejecución de sus ideas?
Una de las mayores diferencias entre los empresarios de éxito y todos los demás es su capacidad para aplicar sus ideas, dice el profesor de Babson College Bygrave. Usted podría tener un concepto maravilloso, pero eso no significa que usted posee mezcla especial de la unidad, de persuasión, las habilidades de liderazgo y gran intuición para realmente convertir la idea en un negocio lucrativo.

Por lo tanto, examinar objetivamente su pasado para ver si usted ha asumido funciones de liderazgo o iniciado proyectos en solitario algo que podría sugerir que está bien la ejecución de las ideas. "¿Te altos presidente clase? ¿Te ha varsity jugar deportes?" Prof. Bygrave sugiere preguntar.
Stephen WebsterYou podría incluso encontrar pistas en su infancia, él agrega: "Una gran cantidad de empresarios de éxito están empezando empresas cuando eran todavía niños".
7. ¿Qué tan persuasivo y bien hablado es usted?
Casi a cada paso del camino, el espíritu de empresa se basa en la venta. Tendrá que vender su idea a los prestamistas o inversores. Usted debe vender su misión y la visión a sus empleados. Y usted en última instancia, tienen que vender su producto o servicio a sus clientes. Tendrá fuertes habilidades interpersonales y de comunicación para que pueda obtener a la gente a creer en su visión tanto como tú.

Si usted no piensa que está muy convincente o tienen dificultades para comunicar sus ideas, es posible que desee volver a examinar a partir de su propia empresa - o pensar acerca de cómo obtener ayuda.
En 2007, dejó un Brad Precio $ 135,000 a un año de trabajo como un asociado en una firma de abogados de Baltimore para adquirir una franquicia de Servicios de Emergencia de Restauración, que limpia hasta daños a la propiedad, tales como el moho y sótanos inundados.
Un ex oficial de la Marina, el Sr. Precio sentía que él era muy auto-motivación y un buen líder. Pero fue menos cómodo en frío y en huelga pidiendo ofertas - algo que él nunca tuvo que ver en los anteriores puestos de trabajo. "Hay una gran diferencia en la espera de que suene el teléfono y hacer una asignación y tener que hacer que el teléfono timbre", dice el 33-años de edad, Señor Price dice que ahora tiene su esposa manejan la comercialización y la creación de redes. "Mi esposa es muy buena en eso.

8.¿Tiene una idea que lo apasiona?
Cada mañana que quiere saltar de la cama ansioso por ir a trabajar. Si no está exuberante que acerca de cómo usted pasará su tiempo o el propio concepto de negocio - un negocio que va a ser un duro viaje.

Sra. Ettenson de la Asociación de Centros de Desarrollo de la Pequeña Empresa ha entrenado a muchos empresarios potenciales acerca de su negocio elegido. Siempre pregunta por qué se está haciendo. Si ellos sugieren que la mayor parte de la perspectiva de hacer un montón de dinero o porque está cansado de trabajar para alguien más, que los bueyes hacia algo más acorde con sus intereses o evitar por completo el empleo por cuenta propia.
"Si el odio hacer el papeleo, la última cosa que quiere hacer es convertirse en un contable," dice la Sra. Ettenson. "Si prefiere estar fuera de las personas teniendo en el desierto, entonces ese es el tipo de actividad que debe ser en"

Pero también es normalmente sabio para encontrar una empresa en una industria que esté muy familiarizado con, será mucho más difícil tener éxito si se sabe poco sobre el terreno. Sr. Fishback en Kauffman dice que ha dirigido a un médico y otros profesionales de fuera de los restaurantes de inicio porque a menudo no comprender lo difícil y arriesgado restaurante propiedad. Y que podría estar compitiendo contra los restauradores con años de experiencia.
9. ¿Es usted una personal emprendedora?
Los empresarios se enfrentan a un montón de desaliento. Los compradores potenciales no devuelven las llamadas, las empresas que se enfrentan repetido rechazo. Se necesita voluntad y un optimismo casi inquebrantable para superar esos obstáculos constantes.
John Gartner, un auxiliar de clínica-profesor de psiquiatría en la Universidad Johns Hopkins y autor del libro "El Hypomaniac Edge," teoriza que muchos conocido los empresarios tienen un temperamento denominado hipomanía. Son muy creativos, enérgicos, impacientes y muy persistente - los rasgos que les ayuden a perseverar aún cuando los demás pierden la fe.
"Una de las cosas acerca de este tipo de confianza es que tipo de riesgo está ciego porque no creen que pueden fallar", dice el profesor de Gartner. Y, añade, "si no, no son para bajar ese tiempo, y después de un tiempo que está activada por una nueva idea."
Usted no tiene que ser determinados como, por ejemplo, Steve Jobs para alcanzar el éxito. Pero alguien tiene que disuadir fácilmente, o demasiado molesta cuando las cosas van mal, no durará.

10. ¿Tiene usted un socio?
Si no tiene todos los rasgos de lo que necesita para ejecutar el programa, no es necesariamente un esfuerzo desesperado.

Encontrar un socio comercial que compensa sus deficiencias y la igualdad de entusiasmo por el concepto de negocio puede ayudar a mitigar los riesgos e incluso aumentar las probabilidades de éxito. Los investigadores descubrieron que la gestión de las empresas asociadas son mucho más propensos a convertirse en empresas de alto crecimiento que solo los iniciados por los empresarios.

La clave, dice el Sr. Gage, es encontrar un socio que prefiere manejar diferentes aspectos del negocio, por lo que se complementan entre sí y no de forma constante en cada uno de los otros.
Alguien que le gusta asumir riesgos y estar en el centro de atención, por ejemplo, podría elegir un socio prudente que prefiere trabajar en la trastienda.
"Si estás dispuesto a trabajar con esa persona, y no sólo mirar como un aguafiestas, entonces pueden ser grandes", dice el Sr. Gage.

Sin embargo, teniendo un socio no es una decisión de la luz. Muchas asociaciones divididas debido a los conflictos sobre todo de las actitudes sobre el dinero a falta de contraste y la ética del trabajo